COMIDA ANIME

COMIDA ANIME

null

Un poco de comida para aquellas personas con hambre, se tratan de imagenes de bento, pero que es esto?

El bento da nombre a una tradición japonesa de una bandeja de comida preparada. Colorido, variado y equilibrado, el bento lo tiene todo para gustar: nada que ver con el puré de patatas y el filete chorreante de los comedores.

¿Qué es el bento?
Es la ”fiambrera” o ”tupper” de los japoneses. En resumen, la comida que llevan de casa al trabajo, la universidad o el colegio, o que compran en un restaurante de comida rápida. La diferencia con los tupper que se hacen aquí es, principalmente, la forma y el contenido.

El bento tradicional es una especie de caja de plástico con 1 o 2 compartimentos separados o apilados. Se pueden encontrar cajas Bento de todo tipo, de más o menos divertidas a más o menos grandes. Es un objeto imprescindible en las cocinas japonesas, ¡como los tuppers para nosotros! Los bento que se venden en los restaurante de comida rápida se parecen más a las bandejas de los comedores con compartimentos, menos atractivos que la caja bento que se tiene en casa, aunque sigue siendo igual de práctico.

Para mas informacion del BENTO y sus ingredientes y forma de preparacion entren aqui


Sin mas que poner les dejo unas imagenes, para verlas.



MAS SECCIONES EN EL BLOG

MUSICA ANIME

REPORTAJES Y EVENTOS ANIME

ANIME DESCARGA DIRECTA

0 comentarios:

Publicar un comentario